CURSO 2009/2010 » Tercer ciclo
MIS INVENTOS - 3º 4º 5º Hontoria

inglés lectura

MIS INVENTOS

Los alumnos de 5º y 6º de Huerta de Rey hemos fabricado nuestros propios inventos. Conchi, nuestra tutora, nos ha dirigido y con ellos hemos hecho una exposición en el hall del colegio. Si quieres saber cómo eran, mira estos vídeos.

Andy Warhol

Andrew Warhola (6 de agosto de 1928 - 22 de febrero de 1987), más comúnmente conocido como Andy Warhol, fue un artista plástico y cineasta estadounidense que desempeñó un papel crucial en el nacimiento y desarrollo del POP ART.

Su primera exposición individual en una galería de arte en California. La exposición marcó el debut del pop art de la West Coast ya incluía obras como "El díptico de Marilyn", "100 Latas de sopa", "100 botellas de cola" y "100 billetes de dólar".

...y estos somos nosotros, lo hemos hecho con un programa informático.

... y en I nglés...